Axèle es fotógrafa, Camille escritora. Las dos chicas se marchan un año a Roma, a cursar estudios a la Villa Médicis. Camille se va con su marido, el famoso escritor Marc Landré. Pero mientras una extraña rivalidad nace en la pareja, Camille se hace amiga de Axèle.
¿Pero quién es en realidad Axèle? ¿Una artista completa, sin concesiones, que su funde con su obra? ¿O el fantasma del lugar?
Nadie saldrá a salvo, tras este año en la Villa Médicis, donde los cuerpos y las almas se liberan.