Terry es un desequilibrado cuya locura ejerce en una lavandería. Se cree que es el héroe de un cómic que está leyendo. Entonces la memoria le juega una mala pasada. En efecto, Terry sufre de unos fenómenos poco conocidos que la literatura considera como "lapsus" de la memoria.