Tras haber fijado la cita por teléfono, una mujer se prepara para salir. Su viaje empieza. Una vez que ha llegado al lugar, se va a producir un careo fortuito que va a hacer resurgir el pasado. Es el comienzo de un engranaje en el que se va a desvelar la verdadera naturaleza de cada uno de los personajes.