Le llaman "El Gato". De origen muy modesto, el Gato se gana la vida por las noches, traficando cocaína. Para obtener la droga, el Gato hipnotiza a las mujeres y las propone a hombres adinerados para que puedan utilizarlas, a cambio de algunos gramos de cocaína. Pero esta noche, el Gato va a conocer a Diane, una predadora que va a enfrentarse a él y le va a hacer caer.