Rebecca es arquitecto, se encarga de remodelar viejas fábricas. El trabajo es lo más importante en su vida y lo que más cuenta para ella. Pero Rebecca es prisionera de la angustia de no poder avanzar en sus proyectos, bloqueada y desestabilizada por algunas personas. A pesar de que Rebecca va a continuar por su camino, va a caer en la paranoia y en la violencia.