Paul tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una mujer que le quiere y una niña pequeña adorable, todos viviendo en un agradable chalet. Es verano, y este domingo lo que a Paul le apetece es estar tumbado en la piscina y relajarse con el partido de tenis de finales. Pero hay un problema: Paul se siente oprimido por un mal invisible que no le deja en paz.