"Sentimiento". Llegando casi a los treinta, Emma acaba de descubrir el significado de esta palabra. Con la ayuda de Élisabeth, la educadora, y de otros enfermos mentales como ella, Emma va a aprender a representarla. Pero Emma se resiste a dejarse llevar. Y no es de las que más se resiste a desvelar sus emociones.