El ayuntamiento ha decidio cerrar el centro de acogida para mujeres sin domicilio. Las trabajadoras sociales del centro solo tienen 3 meses para rehabilitar a estas mujeres. A partir de ahora, ¡todo está permitido: falsificaciones, enchufes, mentiras...!