Pascale entra en una cabina de teléfonos después de que le hayan robado el bolso. Agotada y al borde de la crisis de nervios, Pascale se encuentra a sus pies una bolsa de deporte llena de dinero. Entre la angustia y la euforia, Pascale va a tener que tomar una decisión.