En una minúscula isla coronada por afilados acantilados, se yergue frente al mar una solitaria casa. En ella, un inventor, obsesionado por el sueño de poder volar como los pájaros, experimenta sus inventos en un terreno abandonado. Para este hombre, solo un alma pura, ligera e inocente puede conseguir una hazaña igual. El candidato perfecto es Joseph, un niño que han traído del continente.