Pascal es un divorciado de cuarenta años que lleva una ida recluida y excéntrica. Hoy es el cumpleaños de su hijo adorado. Pero Pascal todavía no le ha comprado el regalo. Con tres pesetas en un bolsillo, su amor y su deseo en el otro, coge su moto y su perro y sale en busca de un regalo.