Jules acaba de llegar a París. Su timidez y su espontaneidad se enfrentan con la indiferencia general en el metro parisino. Mientras unos músicos tocan una canción ligera del siglo pasado, Jules busca su camino y ve comportamientos muy extraños: las miradas se escabullen, las palabras mienten y cualquier intento de comunicación fracasa.