El día en que Sophie cumple veinticinco años, se va a comer con su padre a un restaurante. El padre está preocupado por el futuro de su hija. Como buen director de empresa, el padre decide ocuparse de la vida de su hija. El primer paso va a ser "deslocalizar" a Sophie.