Ella es el horizonte hacia el cual él se dirige, él es el océano en el que ella se ahoga. En el cuarto en el que se recogen sus rezos, él se agarra a sus pechos para evitar la caída, ella enciende la llama en el fondo de sus ojos. Malditos los infiernos que siguen a los silencios.