¿Qué había que ver? Una adolescente englutida por la vida cotidiana. El café después de las clases. Su mejor amiga. Un chico entre tantos. Una noche de baile. Beber hasta no poder más. Una comida de familia. Una mañana clara. El eterno comienzo. ¿Que había que ver? Un suicidio. Casi nada.