Como todos los jóvenes de su edad, Alice vive entre la realidad y las redes sociales. Un día, su antiguo compañero cuelga en las redes una de sus antiguas cintas sexuales, para vengarse. La imagen virtual de Alice ha sido dañada, Alice está hecha polvo.