En una familia aristocrática del Sahel, una joven languidece esperando la llegada de su enamorado para que venga a casarse con ella. La joven va a consultar una marabú, quien le dice que si se quiere casar, tiene que aceptar la mano de Dios. La marabú le va a explicar el rito que tiene que hacer para que la mano de Dios venga.