Mutter vive en la ciudad de Brest, con su hijo Tobias, encerrado en sus propios pensamientos y con una desenvoltura que abruma a Tito, su mejor amigo. Un día, Tobias conoce a una chica joven, el tipo de chica a quien se mira como a una estrella de cine y con quien el héroe, como Tobias, se escapa al final.