En la ciudad de Montreuil, al borde de una pequeña barriada sin importancia, brilla un establecimiento coreano, un pequeño restaurante regentado por una señora luchadora y atenta: la señora Lee. "Soy socióloga y he decidido trabajar como cocinera". Este cortometraje nos propone hacer un viaje inesperado, ordinario y fabuloso al mismo tiempo, hacia un lejano próximo en el que se mezclan tradiciones y preguntas, feminidad y feminismo, cocina y cultura.