Abdelkrim viaja hasta Córcega para llevarse hasta Marruecos el cuerpo de Saïd, su amigo muerto en la indigencia. Abdelkrim quiere devolver el cuerpo a la familia de Saïd, para que lo entierren cuanto antes.