Esta película narra la historia de una familia que ha dirigido un circo durante cinco generaciones. Desde la inauguración del circo en el año 1910, hasta la actualidad, el público irá siguiendo con la ayuda de Célavi, el maestro de ceremonia, las aventuras y amores de la familia Kieps, desde el apogeo, pasando por la decadencia, hasta la sorpresa final. Una película en la que la realidad y la imaginación se mezclan en un mundo místico.