Un balneario abandonado. Es el final del rodaje de una película fantástica sobre el fin del mundo. Dos chicas miembros del equipo, una actriz y la otra la directora, Apocalypse y Joy, están a punto de acabar el idilio que han vivido.
Con el fin de poder pasar algo más de tiempo con Apocalypse, Joy, la mayor de las dos, le cuenta a su amiga cinco historias del final de los tiempos.