Yvette Guillard, de ochenta y seis años, alias Éva Daigremont, actriz, espera la respuesta de un casting que le permitirá volver sobre las tablas. El día transcurre con llamadas telefónicas, que acentúan su soledad y desarraigo, pero el teléfono sigue sonando.