En un país de África, una joven abogada acepta como cliente a un peligroso rebelde, acusado de haber cometido crímenes de guerra. Aunque su instinto le aconseja rechazar la oferta, la joven decide aceptarlo como cliente, en nombre de un ideal de justicia, aunque ello ponga en peligro su carrera y su vida. Pero, ¿se puede realmente salvar a un antiguo niño soldado?