Sarah es una adolescente de los barrios pijos de París que no acaba de sentirse bien en ese medio social y cuyas compañeras de instituto ignoran. A raíz de su divorcio, su padre se ha ido a vivir a un edificio de protección oficial situado en las afueras de la capital. Hoy, por primera vez, Sarah va a ver a su padre y va a tener que afrontar todas las dudas y miedos de adentrarse en un terreno desconocido.