Laurence, de treinta y ocho años, está en pleno. Entre el trabajo y sus obligaciones de familia, Laurence es una mujer víctima de los tiempos modernos. Pero a través de una rebelión en sordina, Laurence va a conseguir calmar las pequeñas ondas.