Un guitarrista y un batería tocan un trozo de rock instrumental. El público se mueve al ritmo de la música. Entre la multitud, destaca una mujer singular. La música se para, tras un largo momento de ritmo potente. La mujer se ha caido al suelo y, sola, lucha contra la inercia de su cuerpo. La vida vuelva a su cuerpo apagado. Los músicos vuelven a cojer los instrumentos y comienzan de nuevo a aumentar el ritmo. Se produce un paroxismo sonoro, corporal y visual. Es la lucha de la mujer y la de los músicos para que dure eternamente este momento.