Todas las cámaras de vigilancia están unidas a una única y sola conciencia. ¿Quién sino, nos conoce mejor que esos ojos que lo ven todo sobre nuestras vidas por todo el mundo? Pero, ¿qué pasaría si esta conciencia, que no es humana, en lugar de vigilarnos, se dedicara a cuidarnos?