Todas las noches, una vez que ha acabado la función, a Polo el payaso le cuesta trabajo quitarse su careta. Paul no es capaz de vivir con su propio rostro, el de Paul, y vive escondido tras su maquillaje. Sin embargo, es justamente su verdadero rostro lo que necesita su hijo Pierre, de siete años. Y no el de un payaso.