Es la historia de Pedro, un burro-zebra que, bajo los efectos del alcohol, mata a su dueño y se escapa en mitad de la noche por el solitario camino que conduce a la playa. El alba sorprende a Pedro frente a un mar agitado. El asno huele la playa y observa las olas antes de que llegue la lluvia.