"Nous sommes tous des êtres penchés" es nuestra manera de permanecer de pie. El hijo de Búfalo Bill no es tan bueno con la pistola como su padre, pero lo intenta. Paul corta el pelo quizás tan bien como su padre, pero para ello haría falta que éste le diera una oportunidad, o que al menos lo mire un poco más.
Dos luchas, dos épocas para la misma sed de conocimientos, sobre dos historias que no dejan de estar en conexión.