Diciembre del 2011, en un pequeño pueblo del norte de Italia. Como cada noche, un joven llega a su casa. Está aparcando el coche, cuando ve a su hermana de dieciséis años llorando delante de la puerta de su casa. La hermana le cuenta que dos jóvenes gitanos la han violado brutalmente. El hermano se marcha en seguida a buscar a los gitanos, pero no los encuentra. Los habitantes del barrio organizan una marcha con antorchas en solidaridad con la chica. La tensión empieza a subir.