A la salida de un cine, un pobre diablo que recibe una reprimenda, decide agredir verbalmente a sus agresores, mezclando la adoración regresiva, el fetichismo epiléptico y el erotismo lastimoso. La identidad de los personajes zozobra, el rosa prolifera.