Witold acaba de suspender sus exámenes de derecho, y Fuchs ha dejado su trabajo. Ambos llegan como huéspedes a una casa que debería ofrecerles relajo y que, sin embargo, les provoca una cierta inquietud a medida que una serie de hechos extraños comienzan a suceder. Basada en una novela de Gombrowicz.