Anwar es un francés cuyos antepasados son argelinos. Anwar acaba de mudarse a Dubaï para acabar una obra que dirigía desde París. El día en que Anwar llega a la obra, no encuentra a Amir, el compañero a quien esperaba ver a su llegada.