John es el cantante de un grupo de rock inglés y va a conocer la muerte de su padre durante la gira que su grupo está haciendo por Francia. John va a pasar momentos tormentosos y contradictorios en la parte de atrás del escenario donde tocan esa noche, pues su padre era un hombre duro y egocéntrico.
El premio especial a la dirección de actores fue otorgado a Ananda Safo en los Encuentros del Cortometraje de Bourg en Bresse, en el año 2015.