"Train" nos conduce por los oscuros y surrealistas paisajes de la imaginación. Dirigida sobre los raíles, la película atraviesa los distintos estados que forman la vida: el cariño, el conocimiento, los sueños, la soledad y la muerte. Se trata de una historia sobre el viaje, una alegoría de la determinación, el destino y la existencia.