A Guillaume le gustaría irse a vivir al otro lado del Atlántico. Excepto por sus mejores amigos, poco más le retiene en Francia, pues ya no tiene que ocuparse de su madre. Y sin embargo, las distancias son más cortas de lo que Guilllaume piensa.