Maria es una joven maya de 17 años que vive con sus padres en una plantación de café, en el flanco de un volcán, en Guatemala. Maria quiere huir de su destino, del matrimonio impuesto que le espera. La gran ciudad con la que sueña le va a salvar la vida. Pero a qué precio...