Una pareja de burgueses que no admite tener que dar explicaciones sobre los problemas causados a la salida de un club de intercambio, tiene que enfrentarse a un inspector tenaz que quiere conocer la verdad. Ningún elemento está a favor de la pareja, lo cual lleva al inspector a endurecer la investigación.