Nathan, torturado y secuestrado por Tommaso, se va a convertir en Matrícula 123, el instrumento para vengarse de la familia Luciano, un poderoso clan de mafiosos instalado en Nueva York. Nathan va a encontrar apoyo en la persona de Mónica, una abogado que busca a su familia.