En una aldea perdida, Félix, un pintor con un pasado enigmático, intenta integrarse en el mundo rural, que no conoce muy bien. De la tierra nacerá una rivalidad que le opondrá a André, un agricultor que desea expandirse. Poco tiempo después de la última pelea entre los dos hombres, André es encontrado muerto, asesinado. Rápidamente, los investigadores se dirigen hacia Félix, quien decide irse del pueblo a pie. Se refugia en el bosque. Comienza entonces la caza del hombre.