En una galería de pintura, Marina, una joven tímida y reservada, es seducida por Noé, un joven poeta. Marina duda y lo busca al mismo tiempo que le huye. Tras algunos momentos de deambular y de esconderse de si misma, Marina vuelve a la galería con la pequeña esperanza de volver a encontrar a su poeta.