En un pequeño bar, una joven tímida intenta como puede arreglar su amuleto de la suerte. A la chica la vigila un extraño ángel guardián: Cupidona, la diosa del amor en el final de su carrera. Después de varios intentos, sale disparada una flecha y por fin nace el amor en el corazón de su protegida. El hombre elegido no es más que un torpe camarero más acostumbrado a suspirar de tristeza que a suspirar por amor. ¿Se producirá el flechazo entre estas dos almas solitarias?