Un hombre y una mujer charlan tomando una copa. Él quería volver a verla. Ella no sabe muy bien por qué ha venido. De pronto, surge en la conversación una anécdota del pasado, del pasado de ambos. Para él, es quizás el momento de plantearle volver a empezar. Para ella, es un recuerdo que toma vida.