Tener veinte años hoy en día es ya una verdadera lucha. Kamel, joven presidiario desde hace seis meses, ha conseguido un permiso de salida durante el cual va a ver a sus amigotes, Mades, DJ Senny y Youss. Lo que les hace flipar: el hip-hop. Kamel tiene siete días para concluir el proyecto que había empezado antes de ser encarcelado. Es lo que más les importa. Para ellos, llevar a cabo el proyecto es cuestión de supervivencia.