Bastien está deseando preparar un curry a sus amigos. Pero por desgracia, éstos no han venido, excepto Jules, que se encuentra, un poco a su pesar, solo con Bastien. Éste va a intentar que su amigo se sienta a gusto, pero no va a ser cosa fácil.