El cirujano congolés Denis Mukwege lleva operando desde hace quince años a mujeres víctimas de abusos sexuales, en el hospital que él mismo fundó, en la provincia de Sud-Kivu. Este cortometraje, en el que oímos las declaraciones de Denis Mukwege, de las víctimas y de sus familiares, es un grito de protesta para el resto del mundo.