En el barrio chino del distrito 13 de París, Angel y Jeanne viven juntos en pareja, en el piso veintisiete de un bloque de pisos. El año pasado los dos pasaron la selectividad. Este año se presenta sin estudios, sin trabajo. Un año sabático para vivir su primer amor.