Camille se despierta en casa de Ben, un chico que conoció el día antes y con quien pasó la noche. Camille se quiere ir, pero el chico quiere que se quede. Ésta se inventa un pretexto y se va, rápido. Después, se encuentra con su madre en la terraza de un bar. Ésta le presenta a su nuevo "padrastro", ¡que resulta que es Ben !